Pack Tratamiento Reparador Nutritivo

Pack Tratamiento Reparador Nutritivo que mejora la firmeza, rellena y disminuye las arrugas y aporta nutricion en 2 pasos.

Nuevo Producto

Pack Tratamiento reparador en 2 pasos para todo tipo del piel a un precio especial

Paso 1- Sérum reparador intensivo

Tratamiento Antiedad concentrado especialmente indicado para rostro, cuello y escote. Su fórmula con vitamina C, aumenta la luminosidad de la piel y mejora su firmeza. A su vez contiene Ácido Hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años.

Paso 2- Crema nutritiva multiactiva

Su exclusiva fórmula antiedad contiene Ácido Hialurónico que penetra la piel, capta el agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez , posee un activo antiedad que actúa a través de la reactivación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno , elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas. Su textura, altamente nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas y muy secas. Ideal como crema nutritiva de noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.