EMULSIÓN ANTIEDAD SPF50

Tratamiento que combate los signos de envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar mientras aporta un ligero toque de color. Todo tipo de pieles. Pieles  sensibles.

Nuevo Producto

Asegura una protección solar muy alta gracias a su sistema filtrante con Tinosorb M, un filtro organo-mineral fotoestable y con elevada eficacia anti UVA+UVB. Gracias a sus activos Hyalufix® y GP4G® actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno y aumentando la energía y vitali-  dad celular. Previene alteraciones cutáneas asociadas a la exposición solar como: fotoenvejecimiento cutáneo, alergias solares, reacciones e fotosen- sibilidad y trastornos pigmentarios (melasma, léntigo, efélides o pecas). Recomendado en casos en que el sol esté contraindicado, cicatrices, toma de determinados medicamentos, embarazo, después de peelings químicos y/o en condiciones de exposición muy  intensas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.