¡Precio rebajado! CÁPSULAS ANTICAÍDA

CÁPSULAS ANTICAÍDA

Tratamiento Anticaída

Nuevo Producto

Lo mejor de este producto es que aumenta densidad y volumen del cabello de forma significativa.

El extracto de sabal tiene un efecto inhibidor de la actividad de la 5-α-reductasa, que es el enzima que transforma la testosterona en 5-dihidrotestosterona(DHT). El efecto inhibidor que posee el extracto de sabal sobre la actividad de este enzima hace que los niveles de DHT no se incrementen con lo que se previene la caída del pelo y se retrasa la aparición de la alopecia.

Muchas personas que sufren la pérdida de cabello han demostrado tenernivelesbajosdezinc,porlocualalgunosmédicosestánempezando asugerirlaadicióndelmineralamododeprevenciónopararetrasarlapérdidadecabello.

El zinc ayuda a equilibrar los niveles hormonales a la vez que construye células sanas e interviene en la administración de las proteínas, todos elementos esenciales para el crecimiento de un cabello sano.

Para conseguir mejores resultados cosmetológicamente en la fórmula se incluyen vitaminas como la vitamina B6 y la biotina encargada de activar la actividad de las glándulas sebáceas y fortalecer los cabellos, aportándole mucho vigor, volumen y fuerza en su crecimiento.

 

Advertencias: Su uso no está recomendado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que siguen tratamientos hormonales.

 

SIN GLUTEN – COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.