TRATAMIENTO ANTIEDAD PROTEOGLICANOS PLUS

Tratamiento antiedad con 3% proteoglicanos y 5% vitamina C pura (l-ácido ascórbico) que arrugas, reafirma y unifica el tono de piel.

5 ampollas envasadas en atmósfera de nitrógeno para evitar la oxidación. Contiene aplicador.

Piel normal/seca.

Nuevo Producto

Tratamiento intensivo antiedad que reafirma el óvalo facial y actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas. Los proteoglicanos, macromoléculas presentes de forma natural en la piel, son responsables de retener grandes cantidades de agua y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas. la vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, actúa contra los signos de la edad y disminuye las manchas. Su fórmula incorpora un complejo rejuvenecedor que activa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, intensificando su acción rejuvenecedora.

Sin parabenos. Sin colorantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.