Cuidado Lifting Reafirmante

Crema de cuidado lifting reafirmante

Nuevo Producto

Cuidado reafirmante que previene y trata la flacidez facial, formulado especialmente para pieles con pérdida de elasticidad y descolgamiento. Su fórmula incorpora DMAE y Silicio orgánico que refuerzan las fibras de sostén e incrementan la firmeza de la piel. Contiene un Complejo tensor con acción lifting inmediata que reduce las líneas de expresión y tensa la piel. Textura ligera no grasa de fácil absorción . Apto para pieles sensibles.

Aplicar a diario , por la mañana y por la noche , sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. Se recomienda combinar con el Sérum Lifting Reafirmante y el Contorno de ojos Lifting Reafirmante de esta farmacia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.