about_main.jpg

Marca Propia

En Farmacia Gamboa trabajamos para ofrecerte la mejor atención y calidad farmacéutica. Por este motivo hemos desarrollado para ti una línea cosmética propia de esta farmacia con:

- Fórmulas de máxima eficacia
- Texturas innovadoras
- Principios activos exclusivos
- Productos testados dermatológicamente y fabricados bajo las más estrictas normas de calidad farmacéutica
- Últimas tendencias del mercado (0% parabenos)
- Con una excelente relación calidad-precio
 

Pídenos consejo sobre tus necesidades dermocosméticas.

¡Te sorprenderán sus resultados!

Solución limpiadora dermo-calmante. Detoxificante. Rostro y ojos. Pieles sensibles y reactivas.

Loción espumante al agua, refrescante y detoxificante. Para todo tipo de piel. Pieles  sensibles.

Especialmente destinado a la higiene suave de las pieles atópicas,para la ducha o el baño. También indicado para las pieles secas, con xerosis y con tendencia a la psoriasis.

Emulsión facial específica para pieles con tendencia seborreica. Su uso está indicado para periodos de brote o como coadyuvante en tratamientos dermatológicos.

Champú de tratamiento para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Su uso está indicado para periodos de brote o como coadyuvante en tratamientos   dermatológicos.

Syndet en espuma para la higiene facial diaria de las pieles grasas y con tendencia acneica. Seborreguladora.  Anti-imperfecciones

Para la higiene suave y eficaz de cabellos normales y frágiles, para alternar con champús de tratamiento y para cueros cabellu- dos sensibles. Ideal para toda la familia. 

Indicada como crema de día para todo tipo de pieles. Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Pieles sensibles. Protección UVA+UVB

Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Piel normal/mixta. Pieles sensibles.

Indicada como crema nutritiva antiedad de noche para pieles de normales a secas y de día/noche para pieles muy secas. Pieles sensibles. Disminuye las arrugas y aporta nutrición con su textura enriquecida y  reconfortante.

Tratamiento que combate los signos de envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar mientras aporta un ligero toque de color. Todo tipo de pieles. Pieles  sensibles.

Corrección de las líneas de expresión, arrugas superficiales y profundas y otras imperfecciones   cutáneas.

Todo tipo de pieles. Tratamiento que ayuda a eliminar y prevenir las manchas de origen melánico: melasma/cloasma, léntigo, efélides (pecas). 

Hidratación y mantenimiento de la flexibilidad y suavidad de la piel. Para todo tipo de  piel.

Destinado para la higiene diaria de la piel sensible de adultos y niños.

Limpia, suaviza, refresca, desodoriza y protege. Especialmente indicado en la higiene íntima diaria, tanto masculina como femenina. 

Desmaquillador de ojos y labios con extracto de algodon

D-Tratamiento Intensivo Despigmentante para todo tipo de piel

14,90 €
Tratamiento Anticaída

Pack Tratamiento Reparador Nutritivo que mejora la firmeza, rellena y disminuye las arrugas y aporta nutricion en 2 pasos.

Emulsión enriquecida para pieles sensibles que proporciona una hidratación inmediata, intensa y prolongada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.